cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Conectando Cliente con el Servidor

Former Member
0 Kudos

Una vez instalado SAP B1 en el cliente, al ingresar los datos para conectar el cliente con el servidor (Current Server) solo aparece MSSQL y no MSSQL 2005 como con otros equipos, ingreso los demas datos (Server, login, password) y en opciones (selecciono la base de datos).

El error es: "Internal Error (-1002) Message 131-183" y no se conecta al servidor, ya he probado instalar y desinstalar el SAP B1 Client y borrar los archivos en la carpeta del usuario con las configuraciones.

Agradezco las sugerencias.

Edited by: Rui Pereira on Nov 7, 2008 10:51 AM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Bueno yo presente hace poco el mismo problema en WindowsVista y lo que sucedía era que no estaba deshabilitada la opción de control de usuaro OUC.(Esto esta en configuracion de cuentas del panel de control)

Con esto reinicia el sistema y problema resuelto.

Espero que te sirva la solución.

Former Member
0 Kudos

Hola, a mi también me pasó y lo solucionamos instalando una versión superior del "Microsoft Data Access Components 2.6 (MDAC)" que es el que tenía el equipo.

Un saludo,

Tere.

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Estimada,

En el sql server configuracion manager, revisa que los protocolos VIA esten disable.

Att,

Manuel Lazcano

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

estimada,

Me parece que te falta una instalación en el PC cliente:

-. Native Client del SQL Server

haz una busqueda en este foro por Native Client, y verás otros post donde indican este tema. Con esta instalación debieses poder tener los controles SQL Server 2005 en el PC Client.

saludos