cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

URGENTE Layout para Revalorización de inventario

Former Member
0 Kudos

Estimados colegas

Reciban un cordial saludo, en el layout para la Revalorización de inventario existe la columna de RevalType, ahora cómo es que le tengo que poner a esa columna para que sea de tipo Modificación de precio??? Me ayudarían muchísimo si me dicen qué es lo que se tiene que poner. O si tienen algún ejemplo de cómo llenar los datos de este layout.

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

intenta lo siguiente:

Price Change: ingresa el valor "P"

Inventory Debit/Credit : ingresa el valor "M"

saludos

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias pero esta rarísimo porque ya lo intenté así y no lo hace, no tendrás un ejemplo de todo el layout???? te dejo mi correo weena.solis(arroba)hitsoluciones.com

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Fijate en lo sgte:

LineType RecordKey DocNum Series DocDate TaxDate Reference2 RevalType RevaluationIncomeAccount RevaluationExpenseAccount Comments JournalMemo

LineType RecordKey DocNum Series DocDate TaxDate Reference2 RevalType RevaluationIncomeAccount RevaluationExpenseAccount Comments JournalMemo

H 1 2005-09-19 2005-09-19 P 401820 401820

Me temo que puede ser un caso en el que el DTW te reporte un error sobre un campo y puede que el error este en otro lado.

Podrias actualizarte, de patch y volver a intentar y el otro factor de error puede ser en los datos FECHAS.

saludos

Answers (0)