cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Tipo de cambio

Former Member
0 Kudos

Hola, tengo la sgte inquietud haber si alguien sabe como resolverlo:

1.- hago O/C para proveedor, con un tipo de cambio de 400 pesos cada dolar.

cotizo un articulo, Valor total: de O/C, $400 o sea 1 USD

2.- Pasa un mes recibo factura y ahora el tipo de cambio es de 500 pesos, llamo a cliente, llamo O/C, le digo al asistente de documento que arrastre tipo de cambio de documento base y que arrastre todos los datos, sistema trae los datos pero no me mantiene los $400, mantiene el tipo de cambio del dia es decir los 500 usd,

Quedando asi:

En :O/C tipo de cambio: $400

1 articulo: $400 es igual a 1 usd

Factura proveedor

trae el tipo de cambio del dia: $ 500

Si veo en moneda local me respeta los $400 del total , pero si veo moneda dolar ahi el total cambia a : 0,80 USD.

hay alguna forma de que sin que tener que cambiar la paridad de la factura en forma manual, me traiga todos los valores incluido la paridad de la O/C.

Muy agradecido de antemano.

Oscar V

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Oscar,

Hay un tema en tu paso a paso que es importante aclarar.

-. En el paso 2 que mencionas, indicas que aún cuando le dices que tome el TC del documento base igualmente toma el TC del dia.

En ese párrafo me voy a detener, y te voy a mencionar lo sgte:

-. La ventana que B1 muestra y que normalmente nadie lee en detalle dice: "Exchange Rate in ROWS".

El detalle de lo que alli dice pasa por la palabra ROWS y para explicar como trabaja te pido que revises la B1 Note: 703028. Esa nota muestra como trabaja ese setting y verás que solo funciona para PRICE con FOREIGN CURRENCY.

saludos

Former Member
0 Kudos

Hola, gracias por la respuesta. y vi la nota

Oscar V

Answers (0)