cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Instalación de SBO con Windows Server 2008

Former Member
0 Kudos

El windows server 2008 posee soporte de parte de SAP para SBO? El problema esta en que tengo un cliente que posee ese sistema operativo y para no reinstalar el S.O.

Me podrian ayudar con esta información?

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Luis,

Lamentablemente en el link oficial de SAP para la plataformas soportadas, aún no aparece el soporte para windows 2008 Server con Business One.

Recuerda estar revisando el link de las "Supported Platforms" en el portal de partners (www.service.sap.com/smb )

saludos

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

hola,

puedes instalarlo sin ningun problema; tengo un cliente con este mismo SO ya hace una anio y trabajando SAP a la perfeccion.

saludos,

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Alguien mas puede validar este ultimo comentario, estoy muy interesado ya que estoy a punto de comprar nuevos servidores y traen por default el Windows Server 2008, agradeceré mucho sus comentarios a los expertos de SAP AG.

Former Member
0 Kudos

Hola Julián.

SAP soporta Windows 2008 y distribuye kernel para las bases de datos SQL Server (2005 y 2008), MaxDB 7.6 y 7.7 y, también, para UDB for LUW 9.5, todos en 64 bits.

Si quieres salir de dudas, puedes mirar en la Matriz de disponibilidad de Productos, de SAP (http://service.sap.com/pam). Ahí puedes encontrar toda la información que necesitas.

Saludos,