cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Utilizar Impresoras de etiquetas en SAP BO 2005

Former Member
0 Kudos

!Hola

actualmente laboro en una empresa y utilizamos la version 2005 de SAP BO, y me estan pidiendo implementar o instalar impresoras de etiquetas, y me han hecho comentarios de que esto es por medio de un add-on, Quisiera saber si alguien ya ha implementado esto para ver si me pudiera orientar.

Gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Me gustaria saber mas a fondo de lo que necesitas, porque si lo que requieren es hacer etiquetas y que los datos sean extraidos de SBO yo tengo una aplicacion que si te interesa podemos platicarlo para poder hacertela llegar.

Former Member
0 Kudos

Hola Ana Maria, pues efectivamente lo k me estan pidiendo es la impresion de la etiqueta con informacion de nuestra Base de Datos, si me pudieras orientar mas acerca de esta aplicacion te lo agradeceria mucho. Como puedo contactarte?

Saludos y Muchas gracias

Former Member
0 Kudos

Estimados,

He visto varios post sobre impresion de etiquetas, la verdad es que es temas es muy facilde resolver con las herramientas de SAP, por ejemplo querys y un layout de query.

Primero, tienen que tener en cuenta el tamaño de la etiqueta, para eso tiene que crear un tamaño especial

Segundo, crear la query, por ejempo que rescate el campo codigo de barra del maestro, puede ser cualquier otro campo.

Tercero, crear un layout a la query

Cuarto, modificar el layout y formatear el campo como tipo codigode barra, EAN13 o code39

Quinto, hacer pruebas de impresion

Sexto, relax....

Att,

Manuel Lazcano

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

contacteame a juliancab(arroba)autopartesrv.com.mx o en el MSN julian_chino(arroba)hotmail.com, con gusto puedo mostrarte como funciona.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

si te sirve de ayuda para plantear el problema, puedes utilizar Crystal report y configurar el report que te sacará los datos para que imprima como si fuera una matriz de datos ( esto es, para que imprima, por ejemplo 4 columnas y 6 filas en un DIN A4)