cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Instalacion de Addon

Former Member
0 Kudos

Hola a todos los mienbros del foro, bueno pues mi problema es que cuando estoy intentado instalar un nuevo addon, ya cuando esta por terminar mi proceso de instalacion me manda este mensaje de error:

En el titulo de el mensaje dice: CustomerLibrary

y el mensaje dice:

Error (1) at EndInstallEx() call at the end of the AddOn installation

le doy click en en boton ok y me manda la ultima pantalla para finalizar mi instalacion.. le doy click en finalizar., despues se cierra SAP; vuelvo a ingresar con la misma sociedad y me manda un mensaje que dice:

add-on: Firma digital p.add-on no se ha ejecutado correctamente.

y no carga mi addon

ALguien sabe a que se refiere ese problema? Como podria remediarlo?

Espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Hola muchas gracias por sus comentarios, por fin eh podido resolver el problema no se a que se deba pero lo unico que tube que hacer fue compilar varias veces la solucion de mi instalador, es algo raro pero eso soluciono mi problema, solo queria dejar aqui el comentario de cmo resolvi el problema por si a alguin se le presneta mas adelante...

Seguiremos en contacto

Former Member
0 Kudos

que bueno Jorge, marca como respondido el foro por favor.

estamos en contacto.

Former Member
0 Kudos

Hola Jorge, el error de firma digital, es por que no quedo bien instalado el add-on.

Primero:

cuando crees el EXE del SetUp del proyecto, debes incluir todas las DLL que utilizaste, SAPBobsCom, SAPBouicom, el Exe de la aplicacion, los formularios SRF (o pantallas en xml).

con eso tendras el SETUP.EXE (que contiene todo lo utilizado en el add-on)

Segundo:

generar el .ARD indicando el EXE del Add-on (ejecutable de tu aplicacion), e indicando el EXE del SETUP.EXE que instalara o desinstalara el add-on.

si lo anterior queda correctamente enlazado, no deberias presentar problemas.

saludos.

Former Member
0 Kudos

Mira en el administrador de tareas, que no tengas ejecutando el proceso .exe del addon a instalar. Si esta corriendo detenlo.

Para el error de firma digital incorrecta. Genera el addon con la utilidad:

C:\Archivos de programa\SAP\SAP Business One SDK\Tools\AddOnRegDataGen\AddOnRegDataGen.exe

Un saludo.