cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Actualizar posiciones de documentos según datos nuevos del SN?

Former Member
0 Kudos

Esta es la pregunta que aparece después de DUPLICAR un documento de compra/venta. Si se responde SI, los precios de los artículos se actualizan dependiendo la lista de precios actual del SN, si se responde NO se mantienen los precios del documento duplicado.

Imagínense que el pecio de un artículo se ha incrementado; un agente de ventas puede duplicar una cotización anterior que contenga un precio más bajo. Esto provca una pérdida para la compañía.

¿Alguna idea para solucionar este problema?

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Si, pero ¿cómo es un Procedimiento de Aprobación para cada línea de la cotización? No puede ser para la ganancia del documento total, sino para la diferencia entre el precio de venta contra la lista de precios del artículo,.... de cada línea de la cotizacion! ¿Alguna idea?

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Estimado,

se me ocurren 2 opciones:

-. desarrollo de algo con SDK.

-. desarrollo de algo en el SP_Transaction_notification para hacer las validaciones.

La opción del store procedure no me gusta, por motivos que en otro post de este foro se discutió, pero es una alternativa.

[]

De mi lado, prefiero que veas algo con SDK tal que puedas hacer las validaciones en el boton CREAR del documento.

saludos

Answers (1)

Answers (1)

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Estimado,

Una opción podria ser un Approval Procedure para controlar cuando se vende bajo un X % de gross profit. Si se llega a armar un documento copiado de otro, y tus costos han cambiado, entonces tendrias un PROFIT negativo o menor que cierta tolerancia.

Cualquier otra opción de control más exhaustiva, tendria que hacerse por SDK.

saludos