cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Generar Archivo ARD

Former Member
0 Kudos

Hola a todos los miembros de este foro, estoy aqui otra ves expresando mis didas que espero me puedan ayudar a resolver ; mi duda es como puedo generar un archivo .ard?

Estoy haciendo un desarrollo (un addon) el cual ya termine de programar pero ahora requiero generar mi instalador como lo puedo lograr esto ?

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Bueno pues les comento que ya pude resolver este problem el motivo era que no estaba excluyendo mis archivos sapbobsCom.dll y el sapbouicom.exe por eso me estaba generando ese problema, muchas gracias por su ayuda solo queria coloar como habia resuelto i problema por si a alguien se le presenta ese problema.

Former Member
0 Kudos

bueno pues ya eh podido resolver esta parte de crear el ard y el exe para poder instalar mi addon en SBO

pero ahora cuando esta instalando y esta por terminar me manda un error que dice:

ERROr al registrar el modulo d:\archivos de programa...\sapbobsCOM2005. dll HRESULT -2147024770

Tengo entenido que este error ocurre cuando se intenta instalar un addon en SBO que fue echo para una version diferente... (por ejemplo que el adon se ha echo para 2007 y se intente nstalar en 2005), ya revise ese dato y las versiones de mi addon son correctas estoy intentando instalar en SBO2005

Alguien tiene una idea de por que me esta mandando ese error,? espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias

Former Member
0 Kudos

revisaste los pasos que indican en el foro de SDK ?

Former Member
0 Kudos

Jorge revisa el siguiente ejemplo

C:\Archivos de programa\SAP\SAP Business One SDK\Samples\COM UI\VB.NET\14.AddOnInstaller