cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Imprimir Gastos adicionales en formato factura Exportacion.

Former Member
0 Kudos

Estimados:

Estoy creando el formato para la Factura de Exportacion. Estas facturas llevan gastos adicionales, los cuales deseo imprimir, pero no encuentro la manera de hacerlo, alguien sabe como puedo resolver este problema o como se pueden imprimir la tabla de gastos adicionales en un formato de documento?

Gracias.

Viviana Medina.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Viviana,

Los gastos adicionales son otra tabla hija de la tabla que es la cabecera de la factura. Dado esto, lo que se me ocurre que puedes hacer para que aparezcan es probar las sgtes opciones:

Opcion #1

a) debes crear otra sección repetitiva en el layout.

b) usar campos ocultos para vincular el área general con el área repetitiva que acabas de agregar. Fijate en otros layouts que al hacer visibles los campos ocultos aparecen bastantes. Algunos son pasos intermedios para formulas pero otros son usados para que B1 pueda vincular areas repetitivas del layout.

c) en la nueva area repetitiva debes agregar los campos que necesitas de la tabla donde se guardan los gastos adicionales.

Opcion 2

arma tu propia query para recuperar los datos que debes mostrar las Facturas de exportación.

con esa query tienes la opción de armar:

a) un user report

b) armar un reporte usando el Crystal Report que ya esta disponible para todos los clientes B1

saludos

Answers (0)