cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Eliminacion masiva de SN y artículos

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes

Alguna idea de como eliminar masivamente socios de negocios y articulos??

Obviamente que no hayan tenido movimientos, que no toque hacerlo uno a uno

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola John,

Existe un programa basado en SDK para hacer esas cosas. Estos dos blogs te dan informacion sobre como funcionan (estan en ingles):

Una vez que hayas visto de que se trata (o si al menos ya te puedes conectar a la bd desde el programa), estos scripts te permiten hacer lo que necesitas:

for articulo in browse(SAPbobsCOM.BoObjectTypes.oItems, query("select ItemCode from oitm")):
	if articulo.Remove()!= 0:
		getlasterrordescription()
		
for almacen in browse(SAPbobsCOM.BoObjectTypes.oWarehouses, query("select WhsCode from OWHS")):
	if almacen.Remove()!= 0:
		getlasterrordescription()

Si tienes las condiciones para eliminar, simplemente le cambias agregas un where a los queries.

Saludos,

Ian

Answers (3)

Answers (3)

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Estimado,

Una pregunta:

¿Dado que no tienes movimientos, no te resulta más facil volver a un backup de la BD previo en que no tengas estos datos cargados.?

Me parece que es más dificil borrar los datos por SDK, que volver a cargar desde una BD semi-parametrizada.

saludos

Former Member
0 Kudos

Muy bueno este programa, lo ocupe borrando articulos y grupos de articulos, excelente.

El unico tema que el blog esta en ingles, habra que subir el nivel de ingles.

Att,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

Hola si se puede claro que bajo tu riesgo... en el caso de los productos primero tienes que borrar donde estan asociados es decir su catalogo esa es la tabla OWHS despues te tiras todo aquello que requieras de la OITM en el caso del socio de negocios es mas complicado porque puedes tener varias tablas asociadas al codigo ahi si no me arriesgo pero todo pruebalo primero en un backup y si no tienes problemas happy!!!!

Lo de los articulos yo ya lo hice jejeje

Edited by: Jos Mori on Sep 23, 2008 11:26 PM

Former Member
0 Kudos

yo creo que la unica manera es a traves de SDK.

Att,

Manuel Lazcano