cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Mensaje al levantar Sociedad a partir de respaldo

Former Member
0 Kudos

Estimados:

Mi consulta es la siguiente...

Resulta ser que a partir de un respaldo se levantó la base de datos de una sociedad X, y luego al querer ingresar a la misma nos entrega este mensaje:

"La Base de Datos no estaba actualizada ya que existen tablas temporales"

Me parece que el respaldo pertenece a otra versión de PL y eso puedo entenderlo, sin embargo, no entiendo lo de las tablas temporales...¿¿¿.tiene que ver con algún add-on???

A propósito, no puedo acceder a la base real de la sociedad para actualizarla directamente (solo cuento con el respaldo), ¿Alguna recomendación?

Saludos,

Paul

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Paul,

Ese mensaje lo he visto antes cuando la BD ha quedado con un proceso de UPGRADE de patch abortado o que presentó un error.

Para ejemplificar el proceso de UPGRADE:

-. B1 toma las tablas que va a actualizar, y crea N tablas temporales.

-. B1 vuelca los datos de las tablas a las temporales.

-. B1 reestructura las tablas oficiales.

-. Una vez reestructurado el modelo de datos con las mejoras de cada patch, toma los datos de las tablas temporales y los devuelve.

-. finalmente elimina las tablas temporales.

Si entre medio de este proceso, ocurre algun error en el UPGRADE, por datos, o cualquier otro motivo, el proceso queda inconcluso, la BD queda corrupta y es relevante trabajar el tema con Soporte SAP pero ya no con la BD que quedo corrupta sino que con el BACKUP previo al proceso.

He aqui la importancia del backup en cada proceso de upgrade para que siempre puedas recuperar la BD ante cualquier inconsistencia en el proceso de upgrade.

Recomendación:

-. siempre tener backups.

-. este tema trabajarlo con Soporte SAP para que te ayuden a ver tu BD y a determinar el porque el proceso de UPG fallo.

saludos

Answers (0)