cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Variables de un documento

Former Member
0 Kudos

Existe algun documento que indique todas las variables que tienen los documentos del SBO y que es cada una de estas variables.

Este documento me serviria para poder hacer layouts sin tener que buscar en el documento, inclusive encontre variables ocultas pero me seria muy util un documento con estos datos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Estimado

No es necesario un manual, simplemente usa vista-información del sistema y posicionate en el dato del documento que te interesa y te entregará la información en la parte de abajo a la izquierda de tu pantalla.

luego en el layout ocupa el número de la variable que indicaste

Saludos Cordiales

Luis Parra Valdivia

Former Member
0 Kudos

Gracias por la información Luis, pero quisiera saber si existe un dopcumento que me de esa información, ya que encontre documentos que tienen variables que no se las muestra y que son útiles; por ejemplo en un Pago Efectuado si revisas el Layout predefinido "Pago efectuado (system)" el Field_356 es un campo variable No. 131, lo cual trae una información que me es útil pero nunca lo hubiera encontrado ya que no se lo ve en el documento en si. Esa informacion que es de la "Tarjeta de credito" la necesitaria traer por separado a mi layout, ya que te trae todo junto en un cuadro; por eso quisiera saber que otras variables existen; o como podría averiguar todas las variables que tiene un documento y que contienen.

Former Member
0 Kudos

Hola Jorge

En la versión 2007A hay un documento con la lista de las variables que si pueden utilizan en el PLD. Espero que ayude:

http://service.sap.com/smb/sbo/pld -> PLD 2007 > How To Use the PLD Variables File in Release 2007 A.

Paulo Calado

SAP Business One Forums Team

Answers (0)