cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Creacion de Orden de Venta

Former Member
0 Kudos

Hola a todos:

Espero que me puedan ayudar en la generacion de una orden de venta, ya que cuando deseo agregarla me marca el error -5002 choose BP no is customer RDR2.TAXSTATUS; como puedo hacer para agregar datos en la tabla RDR2 ya que es una tabla hija de la tabla ORDR y la integridad referncial de SAP me esta marcando error..

De antemano les agradezco y espero me puedan ayudar..Gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Jorge

Document_LinesAdditionalExpenses

Description

Document_LinesAdditionalExpenses is a child object of Document_Lines and represents the line entries of the additional expenses document in the Marketing Documents module.

The source table for each document is according to the document type as follows: INV2, RIN2, DLN2, RDN2, RDR2, QUT2, PCH2, RPC2, PDN2, RPD2, POR2, and DRF2.

Mandatory field in SAP Business One: ExpenseCode and of Name of AdditionalExpenses object.

si vas a la ayuda del SDK busca Documents_Lines te encontraras en el modelo del objeto

Document_LinesAdditionalExpenses

suerte

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Buenas, te cuento que eso numero de error ya me ha pasado varias veces aunque no exactamente con ese campo, creo que tu error esta en el valor que le estas asignando al tax, de todos modos revisa los ejemplos que de verdad te ayudan muchísimo

C:Program FilesSAPSAP Business One SDKSamplesCOM DIVB.NET05.OrderAndInvoice

Ese ejemplo te conecta con la compañía que quieras te crea la orden y luego la factura.

Revisalo cualquier cosa avisa

Suerte

Edited by: Yechezkel Rosales` on Sep 12, 2008 10:27 PM