cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Campos definidos por usuario

Former Member
0 Kudos

En mi operación en varias ocasiones la mercancía que compro pasa por varios transportistas hasta llegar al destino, me gustaría llevar este seguimiento en las ordenes de compra pero no se como agregar un campo definido de usuario pero que ligara a una tabla para asi ir introduciendo varias lineas como

- transportista

- fecha y hora de recolección

- lugar de recolección

- fecha y hora de entrega

- lugar de entrega

Asi tener una orden de compra con la información conforme se va trasladando la carga capturando todos los intercambios (numero variable de intercambios) entre transportistas

Como podre hacer esto??

Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Manuel como siempre ayudándome con mis necedades je je je je estaba centrado en los UDF y UDT que no busque con las actividades

Gracias de nuevo por tu paciencia

Former Member
0 Kudos

Estimado,

Tiene que ir a menu herramientas-->Campos definidos por ususario

Luego eliges en que tabla lo creas y listo.

Att,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

Gracias Manuel Lazcano

No tengo problemas para crear un solo campo de hecho tengo algunos así creados,

Mi idea es el poder tener una matriz de captura adicional en la cual podre tener los datos adicionales. actualmente lo manejo con campos pero este puede ser variable y no siempre me sirve me gustaría crear una tabla adicional donde para cada documento sea independiente .... deseo registrar los cambios de avion, barco o de empresa de paqueteria de una carga, en ocaciones solo es uno o pueden ser N por esto quisiera poder tener una tabla para cada documento

No se si me explique correctamente

Saludos

Gracias

Ernesto

Former Member
0 Kudos

Primero creas la tabla de usuaio, y cuando crees el campo le ingresas enlazado a una tabla (fijar tabla vinculada).

att,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

Gracias Manuel ya lo hice de la manera que me comentas al ver en el campo desplegable dice definir nuevo, defino un nuevo elemento pero este elemento se comparte con las demás ordenes que vaya a crear, yo quisiera que fuera separados.

Ejemplo:

Tengo una carga por recibir de china

la carga sale de la fabrica y la transporta el transportista "A" hasta el puerto

del puerto a mi país transportista "B"

de la aduana de mi país a mi bodega transportista "C"

quiero tener una tabla adicional (con los campos Transportista, fecha de recolección, lugar de recolección, fecha de entrega, Lugar de entrega ) para documentar estos movimientos que bien podría ser uno solo o muchos mas

Es posible hacer esto??

Gracias por tu paciencia

att.

Ernesto

Former Member
0 Kudos

Estimado,

Los campos estan disponibles para todas las ordenes, y si te das cuenta tambien para los otros documentos, no es posible ocultarlos para una orden y para otra no, si es podible ocultarlo para otros documentos, tiene que entrar al documento y ingresar al menu herramientas, campos de usuario "Parametrizaciones", ahi configuras los campos.

Respecto al tu otra pregunta, si quieres tener un historial de transportistas, te puedo recomendar que le agregues actividades a la orden, ya que si cambias el campo la unica manera de verlo es por el log de modificaciones.

Att,

Manuel Lazcano