cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SDK Credit Memo

Former Member
0 Kudos

CREDIT MEMO

Buenas, Una vez mas Estoy por aqui Tratando de Solucionar un Problema, Bueno el error que arroja es el siguiente :" Base Doc Missmatch" .

Ok ya he puesto que se base en las facturas de venta ('13') y no funciona, le puse el numero de la Factura y nada y ya trate hasta con el numero de la order de venta.

Cualquier cosita se los agradezco.

PD: Si estoy usando oCreditNotes

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola

esta es una entrega basada en una orden de venta, debe ser similar lo que necesitas, esto es a nivel de lineas

FoOrder.Lines.SetCurrentLine(k);

FoDelivery.Lines.BaseEntry:= DocEntry de documento origen;

FoDelivery.Lines.BaseType:= 17;

FoDelivery.Lines.BaseLine:= k;

FoDelivery.Lines.Quantity:= FoOrder.Lines.Quantity;

FoDelivery.Lines.WarehouseCode:= FoOrder.Lines.WarehouseCode;

la variable "k" esta dentro de un ciclo FOR para recorrer las lineas de documento base.

Suerte.

Atte.

Jorge

Former Member
0 Kudos

Gracias por tu tiempo amigo pero eso ya lo tengo contruido y lo se usar, ya he creado ordesnes de compra y de venta con un codigo similar, ahora mi problema creo qeu esta en el basetype el cual si lo coloco no em funcioan el codigo, si lo quito si pero necesito saber en quien me baso

Former Member
0 Kudos

Yechezkel, estas intentando grabar a la tabla ORPC y RPC1¿?

RPC1.BaseType

Type= Int

Size = 11

Default Value= -1

Valores Posibles: 18 A/P Invoice

21 Goods Return

204 A/P Down Payment

mira este post:

Former Member
0 Kudos

No Amigo lo que estoy tratando de hacer es a partir de una factura ya creada realizar un Credit Memo.

el BaseType = 13 y eel BasEntry = a el numero de orden de factura. Y ya me esta creando el credit memo, mi problema era que estaba poniendo en el BaseEntry el numero de la orden =),

muchas gracias por su ayuda y discúlpenme si me explique mal tratare de ser un poco mas especifico

Former Member
0 Kudos

que bien.

marca como respondido el Post por favor

saludos

Jorge

Answers (0)