cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Usando terminal server tenemos una tardanza de 3 minutos para cargar B1

Former Member
0 Kudos

Sres,

Usando terminal server tenemos una tardanza de 3 minutos para cargar la pantalla de login para B1. Ya desabilitamos el intro sapss.avi y el problema persiste. Les agradesco sus sugerencias.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

El problema fue resuelto, no era B1 si no la configuracion DNS del servidor.

Former Member
0 Kudos

Hola Javier,

Tengo el mismo caso, puedes decirme cómo deshabilitar la intro? y por otro lado, que tiene que ver el DNS del servidor en el rendimiento del SAP?, Qué cambios hicistes?

Ojalá puedas ayudarme.

saludos,

Herles.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Podrias borrar simplemente el video del agua que sale al inicio, por otro lado te comento que la cuestion de DNS tiene que ver porque a veces una mala configuracion de éste afecta para la resolucion de los nombres de dominios entre servidores etc.

Former Member
0 Kudos

Mauricios gracias por la respuesta.

Te comento, en mi servidor DNS en Zonas de búsqueda directa tengo registrado un Host (A) = orion, con su IP 192.168.2.5. ORION es el nombre del servidor SAP y SQl 2005.

Debo hacer alguno configuración en particular?

Por otro lado, tengo 4 Servidores Terminal que están en la misma red que mi server de SAP. En los clientes, en la ventana de Seleccionar sociedad las conexiones al SQL lo hago por IP. Ejemplo: 192.168.2.5SAP

saludos,

Herles.

Former Member
0 Kudos

Por cierto, el nombre del archivo del video, cuál es?

saludos,

Herles.

Former Member
0 Kudos

c:\archivos de programa\sap\sap business One\sapss.avi

Former Member
0 Kudos

c:\archivos de programa\sap\sap business One\sapss.avi

Former Member
0 Kudos

Hola Javier

Revisa la nota SAP 1135705 que tiene las recomendaciones para estés casos.

Paulo Calado

SAP Business One Forums Team

Former Member
0 Kudos

hola Paulo,

Gracias por la rpta, pero no estoy seguro si esto es aplicable a mi caso ya que la demora en cargar el SAP ocurre para los usuarios en una oficina remota, mientras no ocurre en otra oficina remota.

Las dos oficinas remotas se conectan a un solo servidor con B1 via termnal server.

Edited by: Javier Ushiwata on Aug 21, 2008 4:58 PM