cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Boleta de honorarios

Former Member
0 Kudos

Señores,

Aca en Chile existe la prestacion de servicios que seda mediante boleta de honorarios. El problema es que para poder operar via boleta de honorarios, esta tuvo que modelarse como factura de proveedores. Hasta ahi todo bien, el problema se sucita en el registro, vale decir que al crear un prestador de servicios, este se crea como proveedor, y todas las operaciones que yo tenga con el se van a ir a la cuenta "facturas por pagar", y yo necesito que se vayan a la cuenta "honorarios por pagar", y no puedo hacer la modificacion en el maestro de socio de proveedores, tab finanzas. Quien ha hecho algo parecido que me pueda ayudar?. Muchas gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Manuel,

Este es el link de la imagen, gracias.

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD37815_pestana_finanzas.jpg

Former Member
0 Kudos

Cristian

Lazcano tiene razón debes modificar en cuentas de mayor la ficha de compras que permita modificar cuentas asociadas

Saludos

Former Member
0 Kudos

Puedes publicar la imagen de la pestaña compras, de la opcion "determinacion de cuentas de mayor"

att,

Manuel Lazcano

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Manuel,

Efectivamente esta el ticket de modificacion en la pestaña de compras, pero en la pestaña de finanzas del SN no puedo modificar la cuenta.

John,

El socio de negocios que quiero modificar no tiene saldo, ni ha tenido ningun tipo de movimientos, es de una sociedad que esta en implementacion.

Gracias a ambos, si pudiesen ayudarme mas se los agradecere mucho.

Former Member
0 Kudos

Puedes Enviar la imagen de la pestaña finanzas del SN.

Puedes publicarla en algun sitio gratuito de imagenes.

Att,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

Manuel,

Gracias por tu ayuda, pero aun no he podido solucionar el tema. Probe lo que me dijiste y no me resulta mucho. Se te ocurre otra idea?. Gracias

Former Member
0 Kudos

Estimado,

Esta el ticket en "modificar cuentas d emayor" pestaña "COMPRAS"?

En el dato maestro de SN, la pestaña finanzas, ¿puedes borrar la cuenta?

La cuenta de usuario que usas puede modificar SN?

att,

Manuel Lazcano

Former Member
0 Kudos

Cristian buenas tardes

E simposible modificar la cuenta asociada de un socio d enegocios un avez se hayan realizado transacciones, si necesitas que el socio de negocio se administre en varias cuentas es necesario crearlo varias veces.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Estimado,

Eso si se puede hacer, primero tienes que revisar en "determinacion de cuentas de mayor" ,pestaña compras, "permitir modificacion de cuentas de mayor".

Luego en el socio de negocios puedes cambiar la cuenta.

Att,

Manuel Lazcano