cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Lotes en pedidos

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes

En la nueva versión 2007, existe la funcionalidad de incluir lotes en las ordenes de pedido, alguien sabe como incluirlos en el layout

Gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola John

En la versión 2007A fueran incluidos templates el las facturas u2013 Factura Incluyendo lote/SN (System).

Pero en la versión 2007A fueran también disponibilizadas una lista de variables en el portal: http://service.sap.com/smb/sbo/pld -> How To Use the PLD Variables File in Release 2007 A.

Utilice la variable 492 en la área de repetición (del Documento de Ordenes de Venta) y obtuve el lote del articulo.

Paulo Calado

SAP Business One Forums Team

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola John,

Debes parametrizar en Gestión - Inicialización sistema- Parametrización de impresión - en la pestaña Por documento seleccionas el documento de pedido y en "Si existe núm.serie/lote, imprimir" seleccionas "Documento y número serie/lote"

Un saludo.

Tere

Former Member
0 Kudos

saludos, hasta ahora solo he impreso los pedidos uno por uno a traves de los mensajes, existe alguna forma de imprimir varios pedidos de una sola vez? es decir luego que nos liberan los pedidos debemos imprimirlos, pero en ocasiones son tantos que perdemos mucho tiempo enviandolos a imprimir uno por uno en esa opcion...Help us.

Former Member
0 Kudos

Hola,

en el módulo de ventas vas a Impresión documento y seleccionas el tipo de documento a imprimir y los parámetros de filtrado y puedes realizar una impresión masiva.

Un saludo.

Tere

Former Member
0 Kudos

gracias por responder tere, pero estoy en los pedidos de compras, no los de ventas... como podria hacer?

Former Member
0 Kudos

Tanto en compras como en ventas está la opción "Impresión de docuemtnos" y desde cualqueira de las dos se pueden imprimir todos los documentos, puedes acceder desde el menú por:

Compras/Ventas - Impresión documento y en la ventana de selección buscar los docuemntos en el desplegable del campo "Clase de documento" y poner el resto de parámetros de filtros que desees.

Espero que te sirva.

Un saludo,

Tere